Las mujeres de Palmas están cambiando la realidad de sus matrimonios con un método sencillo.
Mostrando 9 comentarios
Marisol Ramirez
Llevo 17 años de casada y ahora somos muy felices, después del ESM comenzamos a caminar de la mano, nos decimos que nos amamos todos los días, hoy puedo decir que somos buenos amantes. Amo a mi esposo.
Me gusta
·
Responder
·
7
min
154
Ana Belen Ortiz
Felicidades por el comentario y por el éxito en tu matrimonio.
Me gusta
·
Responder
·
1
min
107
Beatriz Herrera
¿Alguien de aquí que lo probó y puede decirme si funciona???
Me gusta
·
Responder
·
10
min
5
Sofia Morales
Hola Beatriz, sí. Yo lo hice y funciona, solo hay que seguir el paso a paso que enseña Carol.
Me gusta
·
Responder
·
9
min
25
Beatriz Herrera
Gracias! Entonces lo voy a probar 🙏
Me gusta
·
Responder
·
2
min
35
Claudia Navarro
Ya casi cumplimos 6 años de matrimonio y el primer año fue el más difícil. Después de hacer el programa, maduramos, aprendimos a respetar los límites del otro y dejamos de caer en la rutina. Hoy compramos juegos diferentes, maratoneamos series y vemos películas juntos. Todo muy bien.
Me gusta
·
Responder
·
3
d
123
Lucia Gonzalez
Puedo decir que ahora mi matrimonio es maravilloso. Hoy caminamos de la mano, mi esposo es un gran compañero y nos llevamos mucho mejor cada día.
Me gusta
·
Responder
·
1
h
62
Valeria Castillo
Qué lindo testimonio. A veces solo aparecen comentarios de relaciones en crisis, pero tu historia demuestra que el amor sí existe. Felicidades por haber recuperado tu matrimonio.
Me gusta
·
Responder
·
1
min
60
Jose Luis Romero
Un matrimonio feliz no es perfecto: sabe unir sus imperfecciones sin pelear por todo. La felicidad se construye en el camino. Agradezco muchísimo a todo el equipo por ayudarme a restaurar por completo mi matrimonio.
Me gusta
·
Responder
·
5
h
26
Necesitas iniciar sesión para comentar.